Saltar al contenido

Juego para aprender las capitales argentinas

¿Estás aprendiendo las provincias y capitales  de nuestro país? , a veces esto suele ser medio engorroso, y no es tan complicado en si memorizar los nombres de las capitales y provincias de Argentina, sino que más bien es complejo saber bien la localización.

Bueno ahora hay muchos modos diferentes de aprenderlas. Un modo es el más tradicional, memorizando las provincias  y sus respectivas capitales, quizás a veces lo intentamos con juegos de rimas o diciéndolas en voz fuerte para que no se nos olviden. Pero el mundo de la tecnología e internet nos posibilita nuevos modos de educarnos, y una es utilizar juegos interactivos para memorizarlas, por eso hoy te traigo un Juego para aprender las capitales argentinas

Hay de muchos tipos, podríamos decir para todos los gustos, pero acá te dejo un link para que si estas en ese proceso puedas aprenderlas mediante el juego.

Hace clic aquí para aprender las capitales argentinas

Como verás hoy internet está lleno de sorpresas y de nuevas ofertas educativas que nos enseñan, está en nosotros aprovecharlas y saber usarlas.