Saltar al contenido

Julia Roberts, cerca de la remake de «El Secreto de sus Ojos»

Todos los argentinos cinéfilos tendrán un pedacito de sus corazones reservados para la película que catapultó (de nuevo) al cine argentino en la mirada de todo el mundo: «El Secreto de sus Ojos». Sí, esta película del 2009 protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Juan José Campanella ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera en el año 2009 y en ese momento estuvo en boca de todos. Para muchos un peliculón, para otros no tanto. Te parezca o no, El Secreto de sus Ojos supo bien lo que hacía y se merece más que nadie el lugar que posee, allí entre las mejores y más aceptadas películas argentinas, junto con «Esperando a la Carroza» o «9 Reinas».

Hablando de «9 reinas», no sé si muchos sabrán que se realizó una adaptación americana sobre la película, y que fue totalmente horrenda. Básicamente, el orgullo americano les ganó y cambiaron cosas claves de la película: el personaje de Gastón Pauls tenía cara de garca y era viejo, y toda la película transcurre en auto. Viniendo a todo con todo esto, te informamos, y no te asustes, que «El Secreto de sus Ojos» tendrá su versión yankee, cuyos datos te comentamos a continuación.

Va a ser dirigida y fue escrita por Billy Ray («Los Juegos del Hambre»), y ya están confirmados como protagonistas Gwyneth Paltrow («Iron Man») y Chiwetel Ejiofor («12 años de Esclavitud»). Para sumar a este tanque cinematográfico, al parecer Julia Roberts está interesada en participar del film, y atenti con el siguiente dato: al parecer, va a interpretar al papel de Guillermo Francella. Sí, Ray adaptó el personaje de Francella para que pueda ser interpretado por una mujer.

Vía