Justin Bieber estará en Zoolander 2

Así es, como suena. Desde hace un par de años nos enteramos de una gran noticia: Zoolander, esa tremenda película dirigida, escrita y protagonizada por Ben Stiller, iba a tener una secuela. Dicha película contaba las habladurías de Derek Zoolander, el modelo más famoso del mundo que de un día para el otro su fama y su respeto fue decayendo por la aparición de otro gran modelo, Hansel. Derek intentará retomar lo que era suyo haciendo de todo, hasta lo inimaginable. Sabíamos que para esta segunda película Ben Stiller iba a regresar en su papel de protagonista y director, así como Owen Wilson y otros grandes actores. Pero la noticia viene acompañada por un nuevo fichaje de lo mar de extraño: Justin Bieber estará en «Zoolander 2».

Así es. Este fichaje viene acompañado por una clara intención del cantante (y de su representante) de meterse en el mundo de Hollywood sin ser actor ni nada (hola, Justin Timberlake). Para esta película, suponemos, tendrá más allá del poco aporte actoral que pueda brindar un gran impacto visual por su «sentido de la moda» y del movimiento de las masas que, nos guste o no, este pibe desata vaya a donde vaya. Esta confirmación vino del lado del mismísimo Ben Stiller, que publicó  una foto oficial a su Instragram en donde se vé a Derek junto a Justin Bieber, que curiosamente está vestido y tiene una pose muy parecida a él. ¿Se tratará de un «hijo» de Derek?:

#Zoolander2 @justinbieber

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

Así, Justin Bieber se suma a un elencazo conformado por Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Will Ferrell, Kristen Wiig, Christine Taylor, Kyle Mooney, Billy Zane y Fred Armisen, reparto de un film que llegará a los cines en febrero de 2016, y que cuyo rodaje se está realizando en estos meses.