Saltar al contenido

Justin Lin es el nuevo director de Star Trek

Desde que J.J.Abrams abandonó el proyecto trekker para pasarse al lado oscuro de la fuerza (en este caso, Disney con Star Wars), a los productores de Star Trek se les ha complicado para conseguir un nuevo director. Roberto Orci parecía que se iba a encargar de esta tercera entrega en el «reboot» de Star Trek, pero finalmente lo abandonó para permanecer tan solo como productor ejecutivo.

Así, sonaban nombres como Edgar Wright,  Rupert Wyatt y Morten Tyldum, pero los de Paramount nos han sorprendido a todos anunciando que el nuevo director va a ser Justin Lin, el aclamado director de últimas películas de «Rápido y Furioso».

Aún así, antes que Star Trek Lin tiene en la agenda dirigir los primeros cuatro episodios de la segunda temporada de «True Detective» y la secuela de «Bourne’s Legacy», aunque puede que este ultimo proyecto pueda relegarlo ya que Matt Damon y Paul Greengras han decidido volver a la saga.

La idea de Paramount es estrenar esta tercera entrega de Star Trek en 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de una de las franquicias de Ciencia Ficción más taquillera de la historia. Bienvenido sea.