Saltar al contenido

Keanu Reeves vuelve a la acción

Keanu Reeves es uno de esos actores que se hizo un lugar entre los grandes tanques de Hollywood en base de, por ahora y a juzgar por el público, una gran dote de fortuna. Pese a lo denigrante que esto pueda sonar, se sabe que hay peores actores que se encuentran aún mejor económicamente hablando que Reeves. Keanu fue y es, simplemente, un producto del mundo cinematográfico. Ahora, tras varios exitasos comerciales, Keanu se encuentra en un bypass comercial que, puede que, en algún momento termine en algo aceptable.

Así, se estrena «Sin Control» (título original en inglés: «John Wick») este 8 de Enero en Argentina, en donde Reeves nos da una clase y una gran muestra de lo que el cine de acción sin respiro nos puede llegar a dar. Es, tal vez, su última gran apuesta de acción antes de embarcarse en el mundo de las series, tal como te informamos en NeetEscuela.

Pese a que cuando arrancó este milenio Reeves era un gran maestro de las artes marciales y del cine de acción, también ha sabido embarcarse en diversas películas de romance y ha sabido conquistar los corazones de las señoritas.

En fin, yo creo que el cinéfilo en general banca a Keanu Reeves más por lo que representa que por lo que es, y es una forma muy aceptable de tener trabajo.