Saltar al contenido

King Kong vs. Godzilla es una realidad

Locura total. Sabemos que los humanos tenemos una debilidad por los monstruos gigantes… siempre y cuando aparezcan en las películas y nunca se convierta en una realidad. Ahora, si de bichos gigantes hablamos… uno de los grandes referentes es, sin duda, Godzilla. Gojira tuvo muchísimos films, incluyendo como más de veinte japonesas y luego tuvimos la versión a gran escala de Roland Emmerich. Finalmente en 2014 tuvimos la nueva película, que le fue muy bien en taquilla y tuvo críticas variadas, una película que apostó por un poco más de «realismo» y efectos especiales abrumadores (recordemos la famosa escena del paracaídas). Por otro lado, tuvimos la película de King Kong del hobbit Peter Jackson que pasó sin mucha penas ni gloria y de hecho su secuela y la película «Skull Island» se fueron pateando para posteriori hasta que finalmente los derechos terminaron en Legendary Pictures… los mismos que poseen los derechos de Godzilla. Sí, sé lo que estas pensando y es una realidad: Godzilla vs. King Kong se estrenará luego del 2018 en todos los cines.

Miren qué bien que quedan juntitos

Por ahora, los planes son los siguientes: Skull Island, de King Kong, llegará en 2017. La secuela de Godzilla está planeada para fines del 2018, y también recordemos que en su momento la idea era realizar películas en solitario de los bichos «amigos» de Godzilla, aunque con estos nuevos planes supongo que eso tendrá que esperar. Finalmente la película King Kong vs. Godzilla llegaría luego de la secuela de Godzilla.

Así es. Godzilla y King Kong, luego del 1962, se juntarán de nuevo en una película y esto es tan locura que falta que vengan los Titantes del Pacífico (también de Legendary Pictures) para que los aniquile a ambos.