Saltar al contenido

Krypton, serie ambientada en el mundo de Superman

Gran noticia que se acaba de revelar este día. Están todos como locos por el furor que está generando la serie «Gotham», serie basada en la historia del gran superhéroe Batman, pero sin que él aparezca en el mismo (sí, está Bruce Wayne chico, pero no es Batman aún, ¿no?), y parece que los de DC/Warner se dieron cuenta de esto y ahora confirmaron una nueva serie basada en su universo comiquero: «Krypton», serie basada en el famoso planeta donde residió Superman, pero sin que el superhéroe aparezca.

David Goyer será el escritor del guión junto con Ian Goldberg («Once Upon a Time»), y la serie se emitirá sorprendentemente por SyFy, por lo menos en Estados Unidos (acá claramente Warner va a clavar las garras enseguida). Por ahora no hay muchos detalles sobre la historia, pero los que saben parecen suponer que la trama va a girar alrededor de la Casa de El, y que el guión estará basado en «World of Krypton», de John Byrne.

Así, solo nos toca deprimirnos y pensar cuando se les va a ocurrir algo nuevo. Sí, la serie tal vez prometa, pero lo más probable es que termine siendo un sinfín de diálogos sobre un fondo verde y algún que otro giro común con efectos especiales 2.0.