Saltar al contenido

Kubo and the two Strings, con la voz de Matthew McConaughey

Laika es una de las productoras de animación que más se la está jugando hoy en día y que, por eso, ha tenido un gran papel protagonico en cuanto atracción por las películas que ha realizado, destacándose la última en estrenarse y recomendada «Los Boxtrolls». Así, ahora la productora está a punto de embarcarse en la realización de su cuarta película, en donde volverá a trabajar en conjunto con la productora Focus Features.

La película en cuestión se llama «Kubo and the two strings», y contará con la dirección de Travis Knight, presidente de Laika y debutante del mismo. La historia es basada en la antigüedad y ambientada en Japón, y contará con las voces de grandes actores de la talla de Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes y Brenda Vaccaro.

«La película conocemos a Kubo, desaliñado pero de buen corazón, que trata de ganarse la vida de forma humilde mientras cuida a su madre en su traquilo pueblo. Una vida tranquila hasta que un espíritu del pasado se le aparecerá y le encargará que le vengue. Así, aparecerán dioses y monstruos y la lucha por la superviviencia de Kubo se basará en encontrar la armadura mágica que una vez llevó su padre, que fue el mejor samurai del mundo. Haciendo acopio de su valor, Kubo se embarcará en una emocionante odisea, enfrentándose a la historia de su familia y luchando por la tierra y las estrellas.»

La película se estrenará finalmente en agosto de 2016, y se ve que tiene todas las de ganar.