La actitud lo es todo

Anuncios patrocinados


Comenzamos hace nada este 2014, y en esta nota vamos a hablar sobre la actitud, que podríamos definir como ese modo de actuar que tenemos frente a la vida, a las cosas que andan bien y no tan bien.

Ahora me estaba preguntando ¿la actitud lo es todo?, es decir, con una buena actitud, predisposición, mente positiva ¿podemos enfrentar y ganarle a los problemas?, pues básicamente para mí la respuesta es SI!.

Si bien es verdad que me podes rebatir esto argumentando que algunos tiene más “suerte”  que otros, o que hay cosas como una enfermedad que quizás mucho no se relaciona con nuestro modo de enfrentar la vida, es justamente el pensar y actuar con optimismo lo que nos puede hacer transitar mejor un duelo, una enfermedad o simplemente no sé, ir a rendir un final.

Muchos dicen o seguro has escuchado que la mente y la actitud que tenemos hacia todo pueden curarnos o destruirnos, sin dudas pienso que eso es correcto. Afrontar una situación bien predispuesto seguro hace que tengamos el 90% controlado, en cambio cuando somos negativos y nos quejamos de todo, seguramente peores cosas nos pasaran, o veras todo mal en ellas.

Por eso en este 2014, lo mejor sería trabajar en nuestra actitud, recordar que lo que nso proponemos podemos lograrlo –con menor o mayor esfuerzo-, y luchar por tener una vida un poco más feliz, creativa y llena de retos.



Artículos relacionados:




» »

Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *