Saltar al contenido

La adaptación televisiva de «Scream» ya es un hecho

Habrá serie de Scream, y viene de la mano de MTV. Si, otra noticia más sobre una película que se convierte en serie, pero esta vez de la mano de un canal un poco controversial como MTV, que ya de «M» no tiene nada. Todo venía siendo histeriqueo por parte del canal sin querer confirmar este hecho, pero finalmente dieron el OK y la noticia se confirmó a los medios. Esto vino acompañado de la confirmación de la primera temporada completa, que constará de diez episodios y cuya fecha de estreno del piloto será en octubre de 2015. 

Onda a la primera película, la serie tratará sobre un grupo de estudiantes que terminarán entrando en un problema grave cuando una amenaza atente con sus vidas. Estos estudiantes son: «Emma (Willa Fitzgerald), una tímida pero popular joven; el solitario y artístico Audrey (Bex Taylor-Klaus); el experto en ordenadores Noah (John Karna); Will (Connor Weil), el chico deportista; Brooke (Carlson Young), una chica de la alta sociedad; y Kieran (Amadeus Serafini), un misterioso chico nuevo.»

Pese a lo «buena» de la noticia, hay un punto clave que pone nervioso a los fans de la saga: no se sabe si el famoso asesino GhostFace tendrá su aparición en la serie, ya que sus productores hace unos días atrás no se atrevieron a confirmarlo ante los periodistas.

Jill Blotevogel será el ‘showrunner’ y  Jay Beattie y Dan Dworkin («Criminal Minds») serán los guionistas a cargo. En fin.

Vía