La banda sonora de Star Wars ‘El despertar de la Fuerza’

Star Wars es una genialidad en todo sentido, y más que nada por la inclusión a la cultura pop a sus espectadores, que empezaron a armar una propia clase o tribu urbana, de esas que se disfrazan, discuten aspectos de la película y miran la saga una y otra vez. Y uno de los grandes legados a la cultura pop que tuvo la saga de Star Wars es la excelentísima banda sonora compuesta por el capo más capo de John Williams quién, para alegría de los fans, accedió a musicalizar esta nueva trilogía que arranca con «El Despertar de la Fuerza» en su episodio VII. Por supuesto, la banda sonora sale casi paralelamente al estreno de la película y los fans más fans también compran el CD (¿ya es muy anticuado decir eso?) de la misma. Pero, como todo en Star Wars, Amazon de Francia se atrevió a publicar los nombres de las canciones de la banda sonora de Star Wars, «El Despertar de la Fuerza».

Tengan en cuenta que los supuestos títulos de las canciones, más allá de que no son más que rumores, son muy comprometedoras con respecto al tema SPOILERS, por eso si no tienen ganas de comerse algunos mini SPOILERS entonces no vean las canciones para Star Wars: El Despertar de la Fuerza:

1. Main title and the attack on the jakku village
21. Scherzo for X-wings
22. Farewell and the trip
23. The jedi steps and finale

Por otro lado, está lleno de spots televisivos de Star Wars: The Force Awakens por si tenes ganas de seguir llenándote de SPOILERS porque no aguantás la espera para la película, allá vos.