Saltar al contenido

La mujer más pequeña del mundo actuará en «American Horror Story»

Hace unos días se confirmaba la presencia de la maestra Kathy Bates («Misery») en «American Horror Story: Freak Show», lo que nos venía dando la pauta de que los productores iban a sacar varias armas para hacer de la cuarta temporada la mejor. Ahora nos enteramos de un nuevo fichaje para que participe en la serie: Jyoti Amge, más conocida como la mujer más pequeña del mundo. La nueva miembro del reparto fue confirmada en un tweet mandado por Ryan Murphy, en donde aparece Jyoti junto con Jessica Lange.

Jyoti tiene un desorden genético denominado acondroplastía que hace que a sus 19 años no supere los 62 cm. ¿Es este fichaje una buena elección? Seguramente la actriz quede a tono con la estética y temática de la serie, aunque no deja de ser una decisión jugada. Lo cierto es que no es la primera vez que Jyoti aparece en la televisión (además de aparecer en el programa de la Su), ya que participó en la edición de Gran Hermano de su país natal, India. Sí, es realmente su primer trabajo en la ficción y, por ende, habrá que ver cómo se desempeñará con la actuación.

El casting queda completo con Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Gabourey Sidibe y Frances Conroy. Sigue sin haber fecha confirmada para el estreno de la cuarta temporada, pero lo que sí se sabe es que aparecerá en esta primavera.

Vía