Saltar al contenido

La navidad mas importante de mi vida

Primero Feliz Navidad a toda la comunidad Neet y a nuestros lectores, espero que la estén pasando más que bien. Hoy es un día especial en donde vamos a contarte un poco que nos va dejando esta Navidad y que resumen podemos ir haciendo del año.

Para mí las Navidades son especiales porque hoy es mi cumpleaños, por ende siempre la paso junto a mis seres más queridos y a mis amigos que nunca dejan de estar. Como siempre Nochebuena la pase con mi familia, para después de las 12 ir a algunas casas de amigos para brindar y charlar un rato.

Pero esta Navidad es muy importante para mí, porque el año que se va me está dejando lo más importante de mi vida: un bebé. Hace poco me enteré que estoy embarazada, y esa es una noticia hermosa que nos llena de felicidad y que a mí me hizo alzar la copa (de coca cola jaja) con más alegría que nunca. El año que viene va a ser sin dudas el más importante en mi vida, la de Mauro y la de nuestras familias y por eso puede decir que esta Navi-cumple es la más especial en estos 27 años.

Seamos optimistas y veamos siempre el vaso medio lleno, aunque hay días buenos y malos quedémonos con aquellos que nos hacen felices y con esos recuerdos lindos que siempre los hay. Recarguemos energía para este año que esta pronto a comenzar y recordemos que lo más importante es vivir el día a día y disfrutar de las simples cosas. Felices Fiestas!

Mis compañeros también te cuentan acerca de sus Navidades como Piero en Navidad 2012 y el año que dejamos, Navidad 2012 de Julieta, Navidad en la Neet de Gisele, Guillermo con La Farsa de Navidad, Una Navidad Tech de Bruno, ¿Qué nos dejo la Navidad? de Tacun o la Nota de Pablo lo que el año nos dejó.