Saltar al contenido

La nueva biopic de Steve Jobs, al tacho

Sí, así de brusco como suena la noticia, es así. Si realmente hace un par de semanas se te agobió con noticias sobre este nuevo proyecto que parecía ser la nueva «Red Social», finalmente el culebrón llegó a su fin y el biopic de Steve Jobs fue cancelado. Como bien La Cosa Cine en su sitio web resumió, el culebrón fue el siguiente:

«Que David Fincher firmó. Que Christian Bale no quería ser Steve Jobs. Que Fincher dejó. Que se sumaron Danny Boyle y Leonardo DiCaprio. Que DiCaprio se fue a tomar vacaciones. Que Christian Bale ahora sí firmó, y Seth Rogen aceptó hacer de Steve Wozniak. Que Christian Bale ahora decidió irse. Que Michael Fassbender ahora podría ser, pero no.»

Después de tanto chamuyo barato, tanta farándula y tanta inestabilidad los de Sony Pictures se pudrieron y le dijeron que no a este proyecto que tenía todas las de ganar, con un guión de 180 páginas escrita por Aaron Sorkin muy prometedor, basado en una biografía oficial.

En fin, pese a todos los problemas que el proyecto les causó a los de Sony, el proyecto sí que tiene potencial como para realizarse (vamos, es una mina de oro muy muy profunda), ya que personalmente creo que si se realiza con éxito va a ser un taquillazo total. Es por eso que los de Universal estarían interesados en realizar el film. Bueno, tal vez la esperanza recae por el incesante deseo de los Apple Fans para suplantar el fracaso de la película «jOBS», protagonizada por Ashton Kutcher.