Saltar al contenido

La pasión por el fútbol, algo realmente inexplicable

Pasión en la Boca

La pasión por el fútbol es algo realmente inexplicable. Mucha gente se pregunta como algunos pueden ser tan fanáticos y es por que no sienten la pasión por el fútbol. Desde que decidimos ser hinchas de algún club, empezamos a sentir cosas por el mismo. El fútbol es producto de la tristeza y la alegría de muchos.

Cuando nuestro equipo gana, el humor por el resto del día es muy bueno y ni te cuento si salimos campeones, ese buen humor perdura por semanas; pero cuando nuestro equipo pierde la tristeza y la bronca dominan nuestros sentimientos. Si no fíjense en algún hincha de independiente que no la están pasando bien.

Una clara muestra de la pasión

Los que amamos el fútbol, no somos locos, aunque muchos lo crean así. El fútbol y nuestro equipo nos acompañan en muchos momentos de nuestra vida, son el entretenimiento de todos los fines de semana y son la fuente de nuestras alegrías y tristezas. Es algo inexplicable, que solo los que son hinchas de algún club pueden entender, porque las pasiones en muchos casos son inexplicables.

Un vídeo que intenta explicar la pasión por el fútbol es el siguiente: