La pelota de Boca: un regalo de Papá Noel que me acompañó en toda mi infancia

Anuncios patrocinados


pelota de fútbol
Pelota similar a la que tenía

Hoy en Neet vamos a hablar sobre la navidad, mas precisamente sobre los regalos que Papa Noel trae a cada uno de nuestros hogares. La Navidad es una fecha mágica, en la cual las familias se reunen con amor y paz y todos los niños del planeta esperan el tan anciado regalo que les trae Papá Noel. Para los católicos, no es un día cualquiera, ya que se conmemora el nacimiento del Jesus, el hijo de Dios.

Los regalos de Navidad son un emblema y es lo que todo niño recuerda. Todos de pequeños esperan ese día, porque saben que Papá Noel les traerá un juguete con el que se divertiràn por un largo tiempo. Creo que todos los que pasamos por ese hermoso momento, lleno de ilusion, recordardán algún juguete que los marcó y del que nunca se van a olvidar. En mi caso fue una pelota de fútbol con los colores de Boca. Muchos años de mi infancia estuvieron acompañadas por esa pelota que reunía dos de mis pasiones, una el fútbol y otra el club Boca Juniors.

regalos de navidad
Regalos navideños

Lamentablemente hoy esa pelota ya no existe más, ya se se pinchó y se estropeó con el tiempo. Pero a pesar de su ausencia, siempre quedará en mi corazón y en mi memoria como seguramente a muchos de ustedes les ha pasado.

Espero que tengan una linda navidad y que la disfruten en familia. Felicidades!



Artículos relacionados:




Una idea en “La pelota de Boca: un regalo de Papá Noel que me acompañó en toda mi infancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *