Saltar al contenido

La Pepsi de Volver al Futuro será una realidad

Estamos en 2015, y eso sólo significa una cosa: agarren los chistes con volver al futuro. Todos los fanáticos de la trilogía saben que el 21 de Octubre de 2015 es la fecha elegida por Emmet Brown y Marty McFly para visitarnos en el futuro, hace treinta años, y ahí pudimos ver todo lo que íbamos a tener: Jaws 19, nos íbamos a vestir como idiotas, la pepsi saldría directamente de la barra, existiría la patineta que flotaba, hay autos voladores a montones y etc. Claramente, estamos muy lejos de toda esta idiotez, aunque algunas marcas partícipes de la trilogía original han querido jugar con esto y hacer algunos productos en tiradas exclusivas para los fans: Nike lanzó las zapatillas especiales de Marty McFly en el futuro, y ahora Pepsi tiene un nuevo plan: lanzar su Pepsi Perfect (de Volver a Futuro) de manera oficial:

“Los fans siempre han estado un poco locos por eso” afirma el jefe de Pesis para USA today “Somos fans de esta popular trilogía y, generalmente, si trabajas en Pepsi eres fan de la cultura popular». La Pespsi de Volver al Futuro tendrá 6.500 ejemplares y viene con una yapa más que interesante: aquellos fans que vayan a la Comic-Con vestidos completamente de Marty McFly recibirán uno de los 1500 ejemplares que la empresa llevará a la feria totalmente gratis.

El 21 de Octubre es la fecha elegida por Pepsi para lanzar la Pepsi de Volver al futuro. Así que, si sos un verdadero fanático de la saga, tendrás que esforzarte y poner algunos morlacos de más para hacerte con la botella, ya que tendrá un precio de tirada de 20, 15 dólares.