Saltar al contenido

“La Roca” Johnson será Shazam!

DC Enterntaiment y Warner Bros. han dado el visto bueno para realizar la película de “Shazam”, personaje inédito en la pantalla grande. Quien interpreterá al personaje de DC será Dwayne Johnson, que ya está mas que acostumbrado a hacer de hombres fuertes con muchos músculos, mucha testosterona y con mucha suerte, pero que nunca había interpretado a un superhéroe.

Esto todavía no ha sido confirmado oficialmente por la productora, pero Johnson ya ha dado bastantes indicios sobre su fichaje con DC. Además, como bonus track, también nos reveló la identidad del superhéroe. “Tiene el poder de Superman, puede lanzarse… solo di la palabra”. De esta manera, de a poco nos vamos enterando de los diversos superhéroes que DC va a adaptar al cine, que se saben que es una extensa lista de al menos nueve películas, por lo que aparecerán irremediablemente personajes nuevos.

shazam

Recordemos que Shazam es un humano corriente que adquiere poderes muy similares a los de Superman cuando grita una palabra: “¡Shazam!”. El cómic, que fue creado en 1939 por Bill Parker y C. C. Beck, tendrá una adaptación dentro de poco, ya que en junio se filtró una posible lista de estrenos de DC y Warner y “Shazam” estaba prevista para 2016.

Recordemos que el último trabajo de Johnson hasta la fecha es “Hercules”, que se estrenó hace poco en EEUU y que costó la enorme cifra de 100 millones de dólares, apenas recuperando lo ganado a través de lo recaudado alrededor del mundo.

Vía