La secuela de «La Dama de Negro» ya con nosotros

Algunos recordarán que unas de las obras «post-Harry Potter» de Daniel Radcliffe fue «La Dama de Negro», esa película de terror británica que tanto éxito tuvo en 2012 (no sólo por el fichaje del actor, sino también porque fue una buena película) en donde el actor la protagonizaba. El éxito fue tal que se convirtió en el film de terror más exitoso de la historia británica, y también resultó ser la resurrección de las cenizas de una productora Hammer que luego del éxito de las décadas 50, 60 y 70 se vino abajo en el mundo cinematográfico.

Así, la secuela se puso en marcha y ya está ahora casi con nosotros. La cinta se llamará «La Dama de Negro, el Ángel de la Muerte». ¿De qué tratará? Todo se ambienta cuarenta años después de la primera entrega: la enorme mansión en donde transcurría la primera película fue demolida y en él se construyó un refugio para ex soldados de guerra. No contentos con haber vivido el peor de los infiernos, los malditos soldados desearán no haber vivido nunca cuando sean atemorizados por la Dama de Negro. Para poder afrontar con esta atrocidad, una enfermera (Helen McCrory) los acompañará en la travesía. Está de más decir que Daniel Radcliffe no volverá a retomar su papel en la secuela.

La película tiene previsto su estreno en Inglaterra durante enero del año próximo, pero ya podemos ver algunos tráilers promocionales. Veremos si esta secuela estará a la altura de la primera o si es simplemente una manera de pasar el rato para los productores y que se vea solamente su interés por el dinero fácil. En fin.

Vía