La secuela de Maze Runner va contratando a sus mujeres

Una de las adaptaciones de una novela juvenil del año que ya pasó fue «Maze Runner», película basada en un gran libro escrito por James Dashner que, si bien no es una locura literaria, fue lo suficientemente buena como para tener una adaptación más que aceptable al cine. De hecho, la película logró meterse en el listado de taquillas buenas y se ganó el derecho a una secuela, que se encuentra actualmente en proceso de producción y filmado y está prevista para que se estrene este mismo año que recién comienza.

La secuela se llamará «The Scorch Trials» o, como se tradujo el libro, «Prueba de Fuego» y cuenta con una particularidad: van a aparecer muchos más personajes femeninos. Así, ante la inminente presencia de mujeres en el reparto, los productores comenzaron a realizar fichajes para sus amadas protagonistas. La más reciente en confirmarse es Katherine McNamara, quién interpretará a Sonya.

El resto del reparto femenino lo componen Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel y Aidan Gillen, las cuáles estarán acompañadas por actores más grandes y de otro tipo de nivel actoral como lo son los genios de Giancarlo Esposito y Lili Taylor.

En fin, se viene la secuela de «Maze Runner», cuya crítica personal la publicamos aquí en «NeetEscuela»