Saltar al contenido

La secuela de Zoolander, con fecha de rodaje

Ya hace un tiempo que se sabía que finalmente la gran película dirigida por Ben Stiller, «Zoolander», iba a tener la tan esperada secuela (por algunos) que tantas idas y vueltas tuvo. Todo parece indicar que desde el año pasado la cosa empezó a tomar rumbo y, con productora confirmada (Paramount Pictures) más elenco confirmado para esta segunda, finalmente parece que la película está en la carretera rápida.

Pese a que todavía no se confirmó nada con respecto a la producción, parece que el intendente de Roma se tomó la parte, ya que anunció al mundo que «Por fin Roma vuelve a ser el destino de las grandes producciones internacionales». No sé si les habrá gustado a los productores y a Stiller que el alcalde Ignazio Marino haya dicho eso, sobre todo porque también confirmó que el rodaje va a realizarse entre mayo y junio de este año en dicha ciudad.

Dicha película, tan esperada, ya tiene un reparto genial confirmado, con Owen Wilson, Will Ferrell, Christine Taylor y Ben Stiller. Además de estos actores recurrentes de la primera película, Penélope Cruz también sumó al film, así como también se está manejando la posibilidad de que Jonah Hill y Cara Delevigne trabajen en el mismo.

En fin, grandes novedades para un film que finalmente llega y que, seguramente, esté completamente de más pero que aún así vayamos a ver al cine.