La serie de Minority Report ya tiene avance

Anuncios patrocinados


La-serie-de-Minority-Report-ya-tiene-avance-image

Hace un par de meses te contábamos acerca una de las estrategias que tienen los de Hollywood para sacarle juego a un producto excelente de su historia del cine: hacerlo serie. Así, tenemos cosas como “School of Rock” o “Minority Repor”, la joyita de Steven Spielberg protagonizada por Tom Cruise, que tendrá que adaptación a la pantalla chica. ¿Lo peor de todo, lo que más nos indigna? Es que parece que se viene muy interesante esta serie, así como podemos ver a continuación. Mirá el avance de Minority Report:

Hoy ya en NeetEscuela ya hablamos de una nueva serie de FOX: “Lucifer” y hoy hablamos de Minority Report. ¿Qué tienen en común (lamentablemente) estas dos series? Ambas tratan de casos de asesinatos y robos. Con distintos contextos diferentes, está bien, pero la línea es la misma: alguien comete un crimen y el protagonista debe descubrirlo. La originalidad a veces funciona (como en Person of Interest), pero otras veces la cosa es cualquiera y, pese a que tiene éxito, termina cansando hasta el hartazgo. Igual funciona, sino no tendríamos tanto CSI, NCIS, la Ley y Orden, Criminal Minds, etc…

¿De qué va Minority Report? Una organización, llamada Precrimen, tiene como objetivo descubrir asesinatos y crímenes antes de que ocurran y poder detenerlos (sí, de nuevo vemos una similaridad muy extraña con “Person”). Esta serie contará la historia unos años después de la disolución de esta organización, y relatará la andanzas de Arthur (Stark Sands), que convive con el don de ver cosas del futuro. Así, el pibe tendrá que hacer algo para sentirse bien con sus visiones y enmendar las desgracias que tiene el “don” de predicar.

En fin. Otra serie más sobre lo mismo, pero con un guiño y estética interesante. ¿Quién sabe qué saldrá de esto?



Artículos relacionados:




Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *