La serie de SyFy basada en «12 Monkeys»

Hace unos días nos enterábamos de un proyecto un poco jugado y también muy poco original que iba a encarar a realizar la cadena televisiva «SyFy». ¿De qué estoy hablando? De la adaptación a la pantalla chica de «12 Monkeys», esa obra de arte estrenada en 1996 que tenía como protagonista a Bruce Willis y que fue dirigida por Terry Gilliam.

La cuestión es que el proyecto siguió su rumbo y ya está todo en el horno: tenemos fecha de estreno para la salida del piloto de «12 Monkeys»: será el 16 de Enero de 2015.

Para los que no vieron la peli, aquí va de qué se trata: 12 Monos sigue los pasos de Cole (en la película intepretado por Bruce Willis, en la serie por Aaron Stanford), un hombre que llega al presente nuestro de un futuro distópico donde la humanidad fue desolada por un virus mortal, por lo que Cole viaja en el tiempo para poder erradicar el virus antes de que sea tarde.

El reparto, además de Stanford, es completado con Amanda Schull, que va a interpretar a una brillante doctora (de esas que saben hacer de todo, según los americanos) que acompañará a Cole en su viaje para salvar la humanidad.

Aquí les dejo el tráiler promocional de la serie, que ya está circulando por las redes:

Falta poco para el estreno, y será cuestión de tiempo para que podamos disfrutarla y sacar las conclusiones correspondientes.

Vía