Saltar al contenido

La venganza del consumidor

En esta entrada les traigo un video que es furor en las redes, se trata de la venganza del Consumidor, algo que fue especialmente pensado por el grupo del programa radial “La Luciérnaga” de Radio Caracol, Colombia.

En el audio podemos escuchar que una telemarketer de una línea de celulares llama al usuario para decirse que se gano bonificaciones en una línea nueva, como seguramente vos también has pasado por una situación similar, sabes de qué se trata. Cuando uno llama a una compañía de teléfono te obligan a identificarte, te piden datos, te pasan de un contacto a otro, hasta que suele suceder que finalmente tu problema no encuentra solución clara.

Teniendo en cuenta este trastorno por el que debemos pasar los consumidores a la hora de reclamar o consultar algo, un grupo de usuarios decidió darlo vuelta, y hacerle pasar por lo mismo a la telemarketer que estaba llamando para venderle un nuevo servicio. Se llama La Venganza del usuario, ya que hacen que esta chica pase por todo lo mismo que pasamos nosotros al llamar a la compañía, al final se puede ver a la chica ofuscada y finalmente cortando la conversación.

Esto también da para pensar si estas llamadas abusivas a cualquier hora no solo pasan a ser molestas, sino también si no hacen caer la imagen de determinada compañía.

Los dejo con el video: