Saltar al contenido

Las 3 cosas de los ingenieros

En este domingo temático vamos a hablar sobre las 3 cosas de la vida, temática inspirada en un video de zambayonny que comenta las cosas de la vida y que todo no se puede tener. como me pareció un gran vídeo, que le pone humor al día se los voy a compartir con todos ustedes:

 

Ahora si vayamos a lo nuestro, y hablemos de las 3 cosas de los ingenieros. Para seguir con la esencia del video voy a tomar esto con un poco de humor, así que espero que nadie se ofenda. Las tres cosas de los ingenieros  son:

  • Inteligente
  • Cuadrado
  • Soberbio

Luego de dejarles las tres palabras que pueden definir a un estudiante de ingeniería voy a pasar a explicar las razones de mi elección. La inteligencia es una de las características de los ingenieros, no es una carrera para todos y por lo menos las personas que se reciben tiene una gran inteligencia. Cabe remarcar que durante los primeros años te encontrás con todo tipo de personas, pero con el pasar de los años y las materias aprobadas te das cuenta que el que no era inteligente, ahora lo es.

Chiste de ingenieros

El ingeniero se caracteriza por ser cuadrado (así lo definen otras personas). Son personas muy racionales y que casi todo se maneja por los números. Por esta razón, las cuestiones filosóficas o de ramas de sociales no son de su importancia y de hecho en muchas oportunidades creen que no tienen sentido.

La soberbia. Hay un dicho que dice un ingeniero no tiene el ego muy grande, es que el despacho es muy pequeño; y esto es un claro ejemplo de lo que les digo.