Saltar al contenido

Las 3 cosas indispensables para mi

Inspirados en un video de zambayonny que habla sobre elegir cosas en la vida ya que todo no lo podemos tener ni alcanzar, llega un nuevo temático a Neet, en donde te contaré que 3 cosas son indispensables para mi, que se relacionan con la educación.
Primero un libro, ya que este es la mejor compañía, nos enseña a ser creativos, a educarnos, a imaginar; en fin un libro nos abre puertas inimaginadas e impensadas, además leer ayuda a tener mejor vocabulario, ortografía y redacción.

De la mano de esto, otra cosa que decidiría tener es imaginación o creatividad; un adulto creativo dicen que es un niño que ha sobrevivido, nunca mejor planteado. Imaginar y crear no debe perderse nunca, ya que nos ayuda a ser mejores, mas inteligentes, ingeniosos y a no perder esa chispa con la que generalmente se caracterizan los niños, que es el salir con ocurrencias impensadas.

Por último yo no podría dejar de la lado la música, cosa indispensable para mi y mi vida; la misma me transporta a otros lugares, me calma cuando estoy ansiosa, me pone mas feliz cuando lo estoy, y me hace recordar momentos hermosos de mi vida. Ademas creo que la música nos define, y para mi es una de las cosas mas importantes que nunca podría perder.

Como verán esta nota es bastante subjetiva, y amplia, y pensando me faltarían muchas cosas las cuales no quisiera perder, pero en fin, al elegir 3 estas fueron las primeras que se me vinieron a la mente.