Saltar al contenido

Las cinco peores películas navideñas, según La Cosa Cine

Como hoy es navidad y se acerca el fin de año, el mundo hollywoodense anda escaso de noticias, por lo que en el día de hoy les regalamos diferentes listados recopilados de diferentes páginas webs en donde se determinan diferentes rankings basados pura y exclusivamente en los gustos de los autores de los listados. Así, cabe destacar que hay que tener cuidado con lo que aparece y hay que tener juicio propio para no «superindignarnos» con las cosas que veremos.

Aquí, el listado es el de las 5 peores películas navideñas jamás realizadas, las cuáles «La Cosa Cine», revista Argentina que comenta sobre series y películas, ha calificado como horribles y que, como mínimo, «arruina el espíritu navideño». En fin, muchas películas por suerte nunca las hemos visto pero siempre está bueno juntarse con algunos amigos y reirse de alguna particularmente mala. He aquí:

  • Santa Claus – La película (Santa Claus – The Movie, 1985)
  • Santa con músculos (Santa with Muscles, 1958)
  • Santa Claus conquista a los Marcianos (Santa Claus Conquers the Martians, 1964)
  • Jack Frost (1998)
  • Santa Claus (1959)

Algunos nombres son dignos de mencionarse, y si te tomás el trabajo de ver las sinopsis de todas estas películas te podés tanto horrorizar como llorar de la risa. En fin, una linda lista que le da un toque de diferencia a todas las que andan dando vueltas.