Saltar al contenido

Las fiestas para mí: familia, amigos, amor y mi cumpleaños!

Hoy es un temático especial porque se acerca Nochebuena y vamos a hablar sobre que significan las fiestas para cada uno.

Para muchos estas no es algo muy agradable, quizás porque a  veces nos damos cuenta que hay personas que ya no están para brindar a las 12, porque están solas, o por algún que otro motivo. Para mí las mismas son algo un poco mas especial debido a que el 25 también festejo mi cumpleaños, entonces siempre es doble festejo con familia y amigos.

Las mismas para mí son algo para compartir, para pasar un lindo momento con la familia –pero con los que más queremos, eso de juntarnos con tooooodo el mundo mucho no me va-, y después se vienen los brindis con los amigos, esos que siempre están, en las buenas y en las malas.

Personalmente además estas fiestas van a ser muy especiales para mí, no solo por mi cumple número 28, sino porque es la primera vez que paso estas con el amor de mi vida, lo más importante que la vida me dio, lo que me cambio mis días y noches: mi hijo Juan Pedro. Las pasadas celebraciones estaba en mi panza, y hoy ya lo tengo acá para que juntos a las 12 nos demos un abrazo y le diga al oído: feliz navidad, mamá te ama!

Es mi deseo que estas fiestas la pasen con las personas que aman, que tengan más paz y amor, como así también salud, trabajo y prosperidad. Chin chin!