Saltar al contenido

Las fiestas: una época de reencuentros y cenas en familias

Fiestas en familia

En esta oportunidad el temático elegido son las fiestas y cada uno va a dar su opinión, contar alguna historia sobre las mismas. Las fiestas son un época de reencuentros y cenas en familias. Todas las familias se juntan durante estos días y muchos se ven con sus parientes en esta época del año nomas. En mi caso por ejemplo, tengo parientes en ciudades alejadas y año nuevo es el único momento en el que nos encontramos . La celebración de navidad y año nuevo es una excusa para que las familias se reencuentren y pasen cenas agradables charlando y disfrutando con sus seres queridos.

En todas partes del mundo, la gente está en familia disfrutando de ricas comidas, abriendo los regalos de Navidad y intercambiando saludos y felicidades para todos sus seres queridos. Es una semana de unión, de festejo y de muchas alegrías.

felices fiestas
Espero que las disfruten

Sin lugar a dudas la semana de las fiestas es una de las mejores del año. muchos condimentos hacen que lo sea. El ya mencionado reencuentro con sus seres queridos, la celebración en diferentes fiestas por partes de los más jóvenes ( y porque no de los más grandes ), el intercambio de regalos para los más chicos y hay quienes le agregan el condimento especial de ser una fiesta religiosa muy importante.

Les deseo felices fiestas a todos los lectores del sitio. Que puedan disfrutar de esta semana en paz, en familia y con amigos.