Las fobias

Anuncios patrocinados


Una fobia es un modo de nombrar un temor, pero no cualquiera, ya que la fobia a puna a ese temor muy intenso a algo concreto. Además estos tipos de miedos no desaparecen, por el contrario, si no se tratan es posible de aumenten.

Estas pueden venir acompañados de ataques de pánico, que hacen que la persona tiemble, transpire y se sienta muy mal.  Un episodio de ataque de pánico no dura demasiado, pero el que lo sufre siente que dura mucho tiempo, y vive con el temor de que pronto le suceda otra vez.

Hay diferentes tipos de fobias como:

-La fobia social, que hace que las personas se sientan incómodos frente a otras.

-La claustrofobia, es la fobia a estar en lugares encerrados.

-La aracnología que es el temor a las arañas

Y muchos otros tipos de fobias que pueden desarrollarse.

Si vos tenes alguna fobia, o pensas que la tenés, es indispensable ir al médico para que te derive al especialista adecuado; estas pueden curarse mediante tratamiento, pero si no se tratan pueden llegar a extremos impensados.

Vía: kids health



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *