Las jodas de Videomatch: diversión asegurada

Videomatch

En este día temático tenemos como objetivo sacarle una sonrisa a todos los lectores, y para eso cada uno va a compartir con ustedes algo que le parezca divertido y que lo haga reír  Automáticamente cuando me enteré de la temática se me vinieron a la cabeza las jodas de videomatch. Hoy en día  cuando tengo tiempo y ganas de reírme busco en Youtube alguna de las jodas de este programa que tanto me hizo reír.

Había varias jodas en videomatch y cada una era mejor que la otra. Todas me hacían morir a carcajadas y me alegraban la noche. Por esta razón  hoy voy a compartir con ustedes algunas de las jodas que más me gustaron para que puedan reírse un rato.

El peor día de tu vida: consistía en un día de la víctima en la cual le pasan cosas que lo convierten en el peor de su vida.

La peor clase de tu vida: un profesor ingresaba a trabajar en una escuela, a la cual concurrían unos alumnos terribles que le hacían imposible dar su clase:

Ave María: famosas de la argentina y de otras partes del mundo eran invitadas a un programa falso y los invitados le hacían de todo.