Las Siete Maravillas del Mundo Natural

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo te conté en una entrada cuales eran las 7 maravillas del mundo antiguo, bueno hoy vamos a hablar sobre las 7 maravillas del mundo pero natural.

Las mismas se eligieron mediante una votación mundial de Internet en el año 2011, donde cualquiera que quisiera podía entrar a la página y votar por sus lugares favoritos; los elegidos fueron:

Las Cataratas del Iguazú, lugar del que te hable hace unos días, ubicado en la provincia de Misiones, argentina. Esta quizás para nosotros es la más linda e importante porque es bien nuestra, y se hizo toda una campaña nacional, bastante importante, para que las Cataratas salgan elegidas como una de las Maravillas del mundo natural, seguro que vos votaste…

Las Cataratas del Iguazú

La Selva Amazónica, ubicada en Sudamérica que es compartida por nueve países: Brasil, Perú (quienes poseen mas extensión de la misma), Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guayana Francesa, Guyana y Surinam. Esta gran selva es considerada una de los territorios que tiene mayor biodiversidad en el mundo.

Selva Amazónica

Halong Bay, situada en Vietnam, es una extensión de casi 1.500 km2, donde se ven elementos Kársticos y variedad de islas.

Halong Bay

Isla de Jeju, que se encuentra en Corea a 130 kilómetros de tierra firme. La isla contiene un volcán inactivo de más de 1900 metros de altura, y alrededor de este hay unos 360 volcanes satélites.

Isla de Jeju

Komodo, en Indonesia. Esta Isla ubicada en las islas menores del Sonda, es muy famosa en el mundo entero por albergar una de las especies mas extraordinarias: los dragones de Komodo.

Komodo

El Río subterráneo de Puerto Princesa, se encuentra en Filipinas a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad Puerto Princesa.

Rio subterráneo de Puerto Princesa

Table Mountain , ubicada en Sudáfrica –Ciudad del Cabo-, es una montaña de cima plana muy visitado en ese lugar. Forma parte del Parque Nacional Montaña de la Mesa.

Table Mountain


Vía: Últimas noticias



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Una idea en “Las Siete Maravillas del Mundo Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *