Saltar al contenido

Las ventajas de bajalibros.com

Hoy te traigo novedades sobre una página más que interesante, que si no la conocías te la presento: bajalibros.com; en la misma podes tanto acceder a libros (en formato digital de e-books) gratis u otros pagando por ellos.

Primero que todo ¿qué es un e-book? Bueno es un libro electrónico, es la versión electrónica de un libro como habitualmente lo conocemos: en papel. ¿Cuáles son las ventajas? Entre otras podemos nombrar que es ecológico, que podes comprar los libros desde tu casa,  es portátil, funcional y duradero.

Lo bueno de este sitio básicamente es su clara organización y funcionalidad; es decir ya desde el inicio explica claramente el formato que se puede adquirir desde el sitio, para que dispositivos y se ordenan por género literario, lo cual hace que la búsqueda del libro que quieras descargar sea más rápido.

Si te gusta indagar podes entrar al género, ejemplo: Juvenil, y ver que títulos se encuentran disponibles, si sos de los que ya tienen decidido que leer directamente podes poner el título o autor en la herramienta de búsqueda y accederás al mismo de manera simple y sin vueltas.

Bajalibros.com también tiene títulos gratis, no son la mayoría pero algo es algo, por eso si te gusta la lectura y querés probar de leer en este formato podes comenzar por un libro gratis.

¿Cómo funciona? Bueno elegimos el libro, ahí nos dirá el precio, seleccionamos descargar y si ponemos confirmar compra deberemos completar el modo de pago, etc.

El sitio tiene un botón en donde haciendo click pueden verse los libros más vendidos e incluso otra herramienta para descargar libros en otros idiomas.

Bajalibros.com es un sitio más que interesante y bueno para aquellos amantes de la lectura que se han adaptado a estos nuevos formatos que la tecnología ofrece, para los que aun no lo hicimos, siempre quedarán las librerías y bibliotecas –espero…- .