Saltar al contenido

Liam Neeson quiere interpretar de nuevo a Ra’s Al Ghul

Liam Neeson es la muestra viviente de que la edad no es límite para nada. Basicamente el gran éxito que está teniendo lo logró a una edad impensada para muchos actores que están queriendo lanzar su carrera al estrellato. Entre los sinfines de personajes y películas exitosas que ha realizado en los últimos tiempos, sin lugar a dudas se destaca su participación en la trilogía del Caballero Oscuro de Batman, cuando interpretó en la primer película de la saga ni más ni menos a Ra’s Al Ghul, uno de los villanos principales del hombre murciélago.

Una de las series del momento es «Arrow», que ha tenido una aceptación más que sorprendente en la audiencia americana, y que gracias a la serie, por ejemplo, «The Flash» consiguió tener su salto a la pantalla chica. La cuestión es que los productores de Arrow confirmaron que Ra’s Al Ghul (recordemos que son del mismo mundo de historietas creado por DC) aparecerá en la tercera temporada, pero nada dijeron ni se sabe sobre quién interpretará al villano ícono del universo comiquero. Producto de esta incógnita se le ha preguntado a Neeson si le gustaría volver a interpretar al líder de la Liga de Asesinos en caso de que la propuesta llegara, a lo cuál respondió afirmativamente sin dudarlo:  «No he sido contactado, no del todo. Me gustaría, sin dudarlo, si comparte mi forma de verlo, sí. Y mucho».

Aún así, debido a problemas de productoras encontradas, es muy poco probable que Neeson interprete al villano, aunque el actor también se siente dispuesto a enseñarle a su pupilo cómo hacer un buen trabajo (así como John Goodman le explicó al nuevo Gordon de «Gotham»).

Vía