Saltar al contenido

Liam Neeson ya prepara su próximo film de acción

Todo parecería indicar que Liam Neeson, después de repartir patadas y tiros a lo loco desde hace 5 años en adelante aproximadamente, y luego de anunciar su deseo de retirarse de las películas de acción se tomaría un descansito. Ya si hablamos de este mismo año, que tan sólo lleva 3 meses de duración, vimos dos películas en cartelera del mismo género y protagonizadas por Liam: Búsqueda Implacable 3 y Una Noche Para Sobrevivir. Y la lista sigue y sigue, porque realizó dos cameos de películas a estrenarse: Entourage (2015) y Ted 2 (2015), terminó de filmar A Monster Calls y ahora mismo está filmando ni más ni menos que con Martin Scorsesse el drama Silence, que se va a estrenar el año que viene.

Testosterona al tope, cara de pocos amigos y una voz que intriga y atrapa al cineasta. Neeson es la figura de acción del siglo XXI por excelencia, y a todos nos encanta que así sea. ¿Por qué? Porque resultó ser una cara nueva en su momento, y todo lo que sea «original» y bueno termina siendo aceptado por el público en general.

Y tras tantos laburos, Neeson aún así acepta un proyecto más de acción (suponemos que el cheque fue demasiado jugoso como para rechazarlo): Narco Sub, film de Fox dirigido por Brian Kirk y escrito por David Guggenheim. ¿De qué se trata? Es de un oficial naval yanqui (Neeson) que es obligado por una banda de narcos manejar un submarino lleno de cocaína sin qque la guardia costera los descubra.

Ellos te ponen la escenografía, Neeson se come el teatro.