Saltar al contenido

Llega el tráiler final de En el Corazón del Mar

Los de Hollywood se han encargado de realizar un nuevo «robo a mano» armada llámese reboot o remake, pero esta vez disfrazada de «Ah, pero no es lo mismo». Porque estamos hablando de la historia de Moby Dick, claramente, pero no. Porque esta es la historia que INSPIRÓ a la novela de Moby Dick, que no es lo mismo. Así que metieron a Thor, un director como Ron Howard, efectos especiales, grabamos en un barquito con un fondo verde y listo. Pero no la critiquemos tanto que, por lo menos en un inicio, el tráiler de En el Corazón del Mar tiene mucha pinta:

Ron Howard hace rato que dirigió esta peli, ya que hoy en día está con la mente en Inferno, la adaptación de la última novela de Dan Brown, que no es genial pero, bueno, es mejor que «El Símbolo Perdido» y había necesidad de meter una nueva «secuela» de El Código Da Vinci («no soltar» afirman muchos). La cuestión es que En el Corazón del Mar se basa en la expedición del Nueva Inglaterra Essexen el mar que termina mal cuando, en 1820, se les cruza un obstáculo increíble: una ballena de tamaño colosal.

La verdad es que el tráiler de En el Corazón del Mar pinta más que bien, por lo que, si sos amante del cine y de los pochoclos es probable que tengas una cita en el cine con esta ballenita.