Lo popular de los ingenieros civiles

Las imágenes hablan por sí solas

Hoy es día temático y vamos a hablar de lo popular. Yo me voy a inclinar a comentar algunas cosas populares de los ingenieros, específicamente  de los ingenieros civiles. Entre estas cosas populares voy a mencionar algunos dichos que se dicen sobre estos profesionales, elementos que siempre tienen, materias populares, entre otras cosas.

Las cosas populares de los ingenieros civiles o los estudiantes de esta profesión son:

• La calculadora, que es la fiel acompañante de todo estudiante de ingeniería.
  • Las materias díficiles, las que a todos le cuesta aprobar como análisis matemático, álgebra y física, y las que de solo nombrarlas meten miedo a los que no estudian esto.
  • Dedican muchas horas de su vida al estudio, ya que si no lo hacen no aprueban nada.
  • La eterna disputa con los arquitectos, para ver quien hace mejores proyectos o quien construye mejor un edificio.
  • El pensamiento del resto, que dice que los ingenieros son unos cuadrados. Aunque en parte es así, no lo es del todo.
Ingenieros civiles
  • Los que estudian ingeniería son los clásicos bochos en la escuela, principalmente en materias como matemática.
  • La facultad llena de varones. Las mujeres escasean ya que el 85% son de sexo masculino.

Estas son algunas de las cosas populares de los ingenieros, las que los caracterizan y distinguen de los demás.

Si te gustó este artículo no te podes perder: la educación popular y el plan de inmunizaciones en Neetescuela, las páginas más populares en Neetguías, lo más descargado en Neetescuela y lo popular no es necesariamente un éxito en Neetmúsica.