Saltar al contenido

Locura por el tráiler de la nueva película de Dragon Ball Z

Curiosamente, la primera nota que me tocó realizar en este nuevo ciclo de NeetEscuela es sobre el proyecto de la nueva película de la famosa serie animada y manga Dragon Ball Z. Este nuevo film contaba con el atractivo de que había sido escrito y diseñado principalmente por el autor del manga original, Akira Toriyama, alejándose un poco de los extras que le habían realizado a la historia y que poco contento habían dejado al autor del manga, llámese «Dragon Ball GT» y alguna que otra película que se realizó durante la emisión del animé.

Finalmente hoy nos toca hablar del tráiler oficial de «Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer», cuyo estreno en japón será el 18 de Abril del año venidero, y yo calculo que en la Argentina llegará finalmente casi a finales del año.

En fin, ¿de qué trata este nuevo film? No hay mucho para decir que el título no lo diga: la idea de Toriyama es realizar una historia que se continúe perfectamente con el final del manga y no esté enlazado (como si no existiera) a Dragon Ball GT, y es la siguiente: unos secuaces de Freezer llegan al planeta Tierra, recolectan las Esferas del Dragón y piden el peor deseo posible: que Freezer reviva. Pero no sólo vuelve Freezer, sino que vuelve más poderoso que nunca (cosa que tiene sentido, sino Goku lo mandaría a freír churros de nuevo), ya que el final del tráiler tira una mini bombita, con Freezer diciendo que les iba a mostrar su nueva transformación.

En fin, hay muchísimas expectativas y, pese a que «La Batalla de los Dioses» no fue la gran película, no caben dudas de que el verdadero fanático no va a perder la oportunidad de ver aunque sean unos pocos minutos extras a sus personajes favoritos de la infancia.