Saltar al contenido

Locura total con los rumores de «Capitán América 3»

A poco del estreno del fin de la segunda fase de Marvel Studios «Los Vengadores 2: La Era de Ultrón», ya se está hablando y seriamente de la tercera fase de Los Vengadores y de qué películas serán parte de esta nueva fase. Ya está grabándose «Ant-Man» (con Paul Rudd) y están confirmadas «Doctor Strange», «Iron Man 4» y obviamente «Los Vengadores 3». De este último film se ha hablado de una supuesta disolución del grupo original que protagonizó las primeras dos películas y que estaría formado por superhéroes que, pese a que también son muy conocidos, tienen un gustito de «no sé qué» por ser los suplentes de los grandes. Ah, también se ha rumoreado con una participación de Spider-Man en dicha película.

Pero otro de los proyectos confirmados y del que vamos a hablar hoy es «Capitán América 3». Este nuevo film parece que será la última aventura de este líder de los suṕerhéroes, por lo menos para aquél Capitán América protagonizado por Chris Evans. Pero todavía no lloremos, que parece que lo que se viene en dicho film será grande: es que hay rumores muy fuertes de que Robert Downey Jr. ha aceptado participar en dicha película, teniendo un co-protagonista con el Capitán, y por ende se habla de que la Guerra Civil de Marvel va a ser el hilo central de esta película, cosa que hace ilusionar y mucho a los fanáticos de la editorial. Recordemos que este hilo trata sobre el  enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark por el Acta de Registro de Superhumanos.

Le han preguntado a Downey Jr. al respecto: «Eso suena muy emocionante […] Pero si digo algo, me arrepentiré… Va a ser enorme… sea lo que sea».

Vía