Saltar al contenido

Los actores de «The Raid» se sumaron a «Star Wars VII»

Hoy en día la acción aparece en todos lados. Estados Unidos, por su supremacía económica y por Hollywood, claramente es el padre de la acción con actores de la talla de Steven Seagal, Jean Claude Van-Damme, Silvester Stalone, Bruce Willis, etc. Pero otros países se están animando a meter acción y, como un toque más de realismo, violencia. Sí. Violencia, por ejemplo, es lo que hubo en la reciente película taquillera argentina «Relatos Salvajes» y violencia en demasía hubo en las películas de Indonesia, «The Raid» 1 y 2, dirigidas por el inglés Gareth Evans y que son realmente una locura. Si no las vistes, miralas que no tienen desperdicio.

Al parecer, J.J. Abrams le estuvo dando importancia a los artistas marciales, porque al parecer tres actores de The Raid han participado en la filmación de «Star Wars Episode VII: The Force Awakens» y todo es alegría para quienes nos imaginamos unos chinos con sables láser, usando la fuerza y tirando patadas a lo loco. Los actores son Iko «Rama» Uwais (el protagonista de los dos films),  Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman.

En fin, una noticia que suma un poco más a lo que nos vienen queriendo dejar los productores de esta nueva Star Wars, que aporta, de a poco, toda la información suficiente para dejarnos re manija.