Los actores y tráilers mas buscados y vistos

Si lo que un fin de año nos trae es una gran variedad de listas y resúmenes de lo que fue un año que se va, de cara a lo que se viene para el futuro. Listas, imágenes, Facebook que nos recuerda, saludos de Navidad, etc. Entre toda esta salsa de nostalgia o tristeza por los tiempos pasados, a nosotros nos concierne dos listas de las más interesantes: ¿quiénes fueron los actores de Hollywood más buscados por Google? ¿Y cuáles fueron los tráilers más vistos en este año?

La primera pregunta la lidera, claramente, el amado por todos Robin Williams, lamentablemente primero en la lista por su triste fallecimiento. De hecho, fue tal el boom de esta noticia que superó en las búsquedas de Google otros términos fenomenales, como el pasado Mundial de fútbol y el temor por el ébola.

Quitando fallecidos como «Philip Seymour Hoffman», los otros actores fueron buscados por diversas razones: Jennifer Lawrence (probablemente por sus fotografías filtradas), Tracy Morgan (por un accidente casi letal), Jared Leto (por su enorme premio en los Óscars y por ser el nuevo Joker), Renée Zellweger (por sus operaciones faciales) y Matthew McConaughey (claramente por ser el actor más valorado de Hollywood actualmente).

Por otro lado, el listado de los tráilers más visto es el siguiente:

1. ‘Cincuenta sombras de Grey’ – visto 93 millones de veces
  2. ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ – 81M
  3. ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (‘Avengers: Age of Ultron’) – 78M
  4. ‘Jurassic World’ – 64M
  5. ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ – 58M
  6. ‘Furious 7’ – 57,5M
  7. ‘Minions’ – 54M
  8. ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ (‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies’) – 45M
  9. ‘Dos tontos todavía más tontos’ (‘Dumb and Dumber To’) – 44M
  10. ‘Interstellar’ – 39M

Star Wars VII todavía no se quedó con el primer lugar, pero no va a faltar mucho para que supere ampliamente a Cincuenta Sombras.

En fin. A sacar conclusiones, ese extraño hobby que tenemos los humanos y que nos encanta.