Saltar al contenido

Los cameos de Stan Lee

No es fácil darse cuenta a veces, otras es tan obvio que no podeés creer lo que estás viendo. Estoy hablando de los cameos que Stan Lee ha realizado en todas (sí, todas) las películas de Marvel que están basadas en personajes de su creación. Por si no sabías, Stan Lee es ese vejete de bigote que ha aparecido en The Big Bang Theory y en forma de cameo en «Marvel’s Agents of Shield», ya que es el dueño intelectual de un montón de personajes que están bajo la firma de Marvel. El tema de los cameos es muy particular. Si ves una película de Marvel, además de saber que estás obligado a quedarte luego de los créditos, tenés que prestar atención para saber cuándo va a aparecer Stan Lee. Es como un «Buscando a Wally» pero en una película de superhéroes.

Sobre este tema se estuvo hablando recientemente, ya que falta poco para que se estrene «Los Vengadores: La Era del Ultrón» y ya se ha confirmado que Stan Lee ha grabado un cameo para el film, que lo veremos recién a mitad del año que viene. Lee tiró la indirecta de que en dicho cameo aparecía con Thor y con Capitán América.

Recientemente por las redes sociales le preguntaron a Stan Lee cuál era su cameo favorito, a lo cuál respondió (muy inteligentemente) que es aquél que grabó para «Los Vengadores 2», alegando que era muy divertida, pero que tendrían que esperar para poder verla. Así, con eso solamente nos deja muy manija y nos da una excusa más para ir al cine a verla.

Vía