Saltar al contenido

Los Cazafantasmas tendrán otra película

Hace poco te hablábamos (y mucho) de cómo se había caido un supuesto proyecto de realizar una nueva «Cazafantasmas» para finalmente terminar en un proyecto super ambicioso con un cast protagonizado exclusivamente por mujeres. Esto causó un gran revuelo, ya que esto es claramente un intento para generar ventas y no por la necesidad de generar una buena película con buenos efectos especiales.

Pero como si eso no fuera suficiente, ahora también los de Sony han confirmado una nueva película de los Cazafantasmas, protagonizada por Channing Tatum. Esto surge cuando deciden generar una nueva compañía: Ghost Corps. ¿Cual sería su función? Encargarse del mundo «Cazafantasmas»: nuevas películas, el grupo femenino, merchandising y, por qué no, llegar a la televisión. Dan Aykroyd e Ivan Ritman son los encargados de dicha sección.

«Queremos expandir el universo de Ghostbusters en forma que incluya películas, series, merchandising y otras cosas que son parte del entretenimiento visual actual. La primera parte de ese viaje es la película con mujeres de Paul Feig, que llega en julio de 2016. Después se vendrá esta que escribirá Drew Pierce y se basará en lo sucedido en la de Feig. Esperamos que los Hermanos Russo puedan filmarla el verano que viene. Es sólo el comienzo de algo que queremos que sean muchas y geniales películas».

Así que, a falta de universos cinematográficos, tenemos uno más.