Los clásicos del domingo

Un nuevo clásico River-Boca se aproxima en minutos nomas, y como no podía ser de otro modo en Neet hablaremos sobre los clásicos, en esta nota te contaré sobre los clásicos del domingo.

Hay cosas típicas de los domingos, que no importa que pase las repetimos semana a semana, entre las varias que cada uno puede tener, ya que generalmente son costumbres culturales, quizás heredadas de nuestros padres, abuelos o sociedad, podemos encontrar:

-El asado o las pastas en familia, por lo general los domingos son la mejor excusa para reunirnos en familia; gritos, charlas de todo tipo, mucha sobremesa y por sobre todo comida muy rica hecha por alguno de nosotros son algunas de las cosas que podemos encontrar en este día. Por lo tanto, cuando recordamos a alguien cercanoque ya no esta, por ejemplo en mi caso mi abuela, lo primero que se viene a la mente son las pastas y la torta que preparaba todos los domingos y que compartíamos entre todos.

-Tambien en mi caso hay una tradición familiar que siempre esta presente los domingos por la noche en la casa de mis papás, y es la pizza casera con cerveza; para culminar la semana y arrancar el lunes con todas las pilas.

-El fútbol de los domingos, para los futboleros no hay tarde o noche en que este deporte no acapare las pantallas y radios de la casa, cualquier partido viene bien para los futboleros de alma, pero si es un super clásico mejor aún.

En fin alguna de estas cosas, o las juntadas con amigos o los paseos por la plaza, seguro deben ser alguno de tus clásicos del domingo, contanos cual es el tuyo.