Saltar al contenido

«Los pingüinos de Madagascar», el tráiler

En otro caso de «personajes secundarios que la rompen mal y se ganan el derecho de tener una película propia» llegan «Los Pingüinos de Madagascar», con una fecha de estreno sorprendentemente próxima a la película de los Minions de «Mi Villano Favorito» el cuál vendría a ser, en esencia, lo mismo. La fecha de estreno de este film es el 22 de Enero de 2015 en Argentina, ideal para la temporada.

Bueno, siendo del todo justos, estos pingüinitos, así como los Minions, se lo merecen y mucho. Nos hicieron desternillar de la risa en Madagascar 1, 2 y 3, y ellos solitos se ganaron la pantalla. Con un ingenio increíble, escenas muy ridículas y su insaciable intento por realizar el mal y lograr su cometido, estos pingüinos han sido una de las claves de éxito de una saga que bajó su nivel a medida que iba lanzando secuelas pero que aún así se ganaron el afecto del público.

Finalmente tenemos el tráiler de dicho spin-off:

En esta entrega, los espías Capitán, Kowalski, Rico y Soldado tendrán que aventurarse en una travesía para enfrentarse a un malvado pulpo, el Dr. Octavius Brine, que quiere terminar con todos los pingüinos del mundo. Las voces originales son de Benedict Cumberbatch, John Malkovich y Ken Jeong.