Saltar al contenido

Los Playmobil tendrán su film

Así es. Como dice el título, todo parece indicar que los dueños de los famosos muñequitos Playmobil (los cuáles en su momento fueron muy famosos aquí en Argentina) tuvieron mucha envidia del éxito comercial de «The LEGO Movie» y se la han jugado para realizar su propia película, un claro intento de reivindicarse como competencia directa y de las ganas de copiarse aunque sea un poquito de la fama obtenida por LEGO.

Es que «The LEGO Movie» ha sido una gran película que ha recaudado muchísimos dólares alrededor del globo y que, en consecuencia a éste éxito, los productores confirmaron una secuela un spin-off de LEGO Batman y la adaptación de Ninjago, todas confirmados para los años venideros.

Los Playmobil fueron creados anteriormente a los LEGO y fueron los pioneros de este mundo muñequístico, por eso claramente han sentido su orgullo tocado cuando vieron las consecuencias de la película de su competencia. Las empresas ON Entertainment y Wild Bunch junto con Bob Persichetti (Tarzán, Shrek 2 y Hércules) son los encargados de producir este film cuya arma principal, según ellos, es la gran variedad de muñequitos que la empresa ha lanzado, pudiendo hacer una historia sumamente rica y divertida tanto para niños como para niñas.

En fin. Me parece demasiada exagerada la copia y el intento desesperado, pero allá ellos. Probar es gratis.