Saltar al contenido

Los Simpsons se quedan sin Burns, Skinner y Flanders

Antes que nada, queremos traer paz a la población ante semejante título: no hay nada confirmado aún. Pero es muy probable a que esto ocurra y por eso lo informamos aquí: Los Simpsons se podría quedar sin tres de sus personajes más importantes de la serie: Burns, Skinner y Flanders. ¿Cómo es esto, que tienen en común estos tres personajes?.

Como seguramente habrás adivinado, el actor de voz de estos tres personajes en Estados Unidos es una misma persona: Harry Shearer, que siempre se mantuvo fiel a la serie tras 26 años ininterrumpidos de capítulos al aire. Harry parece que tuvo encontronasos de renovación de contrato (o sea, de salario) con los productores y decidió dar un paso atrás con la continuidad de la serie, por lo que esa noticia, en efecto, es definitiva: Burns, Skinner y Flanders no tendrán la misma voz que tuvieron 26 temporadas atrás.

¿Por qué decimos que no es terminal? Porque recordemos que, cuando falleció la voz de Edna Krabappel, pese a que el personaje fue declarado fallecido en la serie ha tenido alguna que otra adaptación con una actriz de voz que imitó a la original casi a la perfección. ¿Será este el destino de estos tres personajes? ¿O la imposibilidad de lograr «lo que era de antaño» le hará decidir a los productores desistir de una vez de unos personajes que todo el mundo adora y que aportan en casi en todos los capítulos a cada temporada que pasa?

Triste noticia para los fanáticos de los Simpsons que, pese a que son muchísimos y todavía los adoran, ese amor que poseen les obliga pedir a gritos que finalice una serie que quedó en la historia de la televisión americana.