Los trabajos de James Wan, director de «El Conjuro»

El chinito director de Hollywood la verdad es que no tiene que ir a la Oficina de Empleos, porque tiene proyectos para rato. Para aquellos que no lo conocen, James Wan se lanzó a la fama prácticamente por su trabajo en la dirección de «El Conjuro» (cuyo spin-off «Anabelle» está arrasando en la taquilla de todo el mundo) y de las películas «Rapido y Furioso» 6 y 7. Bueno, ahora toca hablar de los posibles y muy probables proyectos en los que el aclamado director participará.

Hace poco salió el rumor de que Wan está preparando una nueva entrega de la saga «El Juego del Miedo» y, siguiendo el género de terror, se confirmó finalmente que él estará atrás de la cámaras de «El Conjuro 2». Recordemos que él dirigió y prácticamente llevó a la fama la primera entrega, historia que claramente se va a convertir en una historia de culto del cine de terror (en otras palabras, que la van a arruinar haciendo secuelas).

Por otro lado, hay rumores de que James Wan formará parte del megaproyecto que DC cómics tiene preparado para lo que resta de la década. ¿Qué película dirigirá? Veamos las pistas. Toby Emmerich, el presidente de New Line, ha dicho: «James va hacer una importante película para New Line y Warner Bros. o DC. Esto es, definitivamente, parte del plan y la razón de traerle a la familia. Él es el único director con un contrato general aquí porque es como ningún otro». Sabiendo que por ahora la única producción confirmada entre New Line y Warner Bros. es «Shazam», todo parece indicar que James Wan dirigirá dicha película.

Vía