Saltar al contenido

Los videojuegos son malos en el tráiler de «Pixels»

Ya hemos hablado bastante sobre la nueva película que se viene para mitad de año, que seguramente (si no hay nada mejor en cartelera en vacaciones de invierno) termine atrayendo a mucha gente en el cine por sus actores famosos y la supuesta originalidad del plot: «Pixels». Todo se pudre cuando un supuesto mensaje de paz es malinterpretado y los alielígenas (que son personajes de videojuegos muy famosos) no se les ocurre mejor cosa que invadirnos a lo grande (obviamente, cayendo en Estados Unidos). ¿Quiénes podran salvarnos? Una especie de Cazafantasmas de los videojuegos que parece que la tienen re clara con los fichines y son los únicos salvadores posibles.

Con un reparto muy pochoclero, aparecen nombres como Adam Sandler, Peter Dinklage, Josh Gad, Michelle Monaghan, Ashley Benson, Brian Cox y el gordito simpático de Kevin James haciéndo nada más y nada menos que del presidente de los Estados Unidos.

Aquí tenemos el tráiler (con subtítulos en francés, es lo que hay) en donde se ve un gran despliegue de fondos verdes, muchos efectos especiales exagerados y que quitan un poco la realidad que tenemos de los fichines, y un cameo no tan cameo del diseñador de Pac-Man, el claramente personaje del año.