Saltar al contenido

«Magic in the Moonligh», lo nuevo de Woody Allen

El director, guionista y productor Woody Allen ha sabido dejar en sus años de vida un sinfín de películas (aproximadamente una por año) que nos regalan esa impronta y magia tan característica de él y que todo el mundo dentro del universo del cine admira e idolatra. Muchos tal vez dicen que sus películas ya no son lo que eran, pero la verdad es la diferencia sutil que aparecen en sus trabajos nuevos con respectos a los viejos es bastante corta y se entienden debido al pasar de los años. Es que este año toca un nuevo film: «Magic in the Moonlight», con Emma Stone (la nueva actriz «fetiche» de Woody – totalmente entendible, por cierto-) y que parece prometer mucho.

¿De qué va esta nueva entrega de la biblioteca Allenesca? «Magic in the Moonlight» está ambientada en los años 20 en el sur de Francia (siguiendo el hilo de «historias con escenarios europeos» del director) y trata sobre Stanley (interpretado por el maestro Colin Firth), un británico que intenta desenmascarar una estafa bastante importante: tendrá que demostrar que Sophie, el personaje de Emma Stone, es una truchada y que no posee los poderes psíquicos y de adivinación que dice tener. En el transcurso de esta aventura no van a faltar las situaciones disparatadas y paisajes sorprendentes, por lo que no es recomendable perderse esta película.

Ya tenemos tráiler y póster de la película (por supuesto, ya que en EEUU hace un mes que se estrenó), así que a enterarse un poco más de cómo viene este film. El reparto es completado con Marcia Gay Harden y Jacki Weaver y la película tiene fecha de estreno en Argentina prevista para el 8 de Octubre de 2014.


Vía